30 abril 2009

Amenazas Víricas en el Cine parte 1 : 12 monos 1995


Director
Terry Gilliam

Foco de Infección
Mundial

Origen del Virus
Un empleado de un laboratorio de investigación vírica obsesionado con las profecías apocalípticas decide liberar un virus letal.

Modo de Contagio
A través del aire

Consecuencias
Millones de personas mueren a causa de él. En el futuro, un hombre es envíado hacia atrás en el tiempo tratando de evitar la liberación del virus.

Opinión
Obra maestra del género de la ciencia ficción y probablemente la mejor película de su director, Terry Gilliam. Apoyada por un reparto en estado de gracia (Brad Pitt está inmenso), la película cuenta con numerosas connotaciones religiosas: El elegido para tratar de salvar a la humanidad es J. Cole -cuyas iniciales son J.C- y cuya única pista es el ejército de los 12 -curioso número bíblico- Monos.

Padres Forzosos 1x01 - Nuestra primera funcion

opening de todas las temporadas de Padres Forzosos

que fue de Jodie Sweetin







Stephanie (Jodie Sweetin) tiene en la actualidad 26 años. Su carrera televisiva no ha sido muy exitosa. Sólo ha trabajado en algunos episodios de series desde que acabara “Padres Forzosos”. Desde el 2003 su vida televisiva era un misterio hasta que el pasado 1 de febrero contara en el programa “Good Morning America” que está en tratamiento para desengancharse de su adicción a las meta-anfetaminas. También está casada desde el año 2002 y la madrina de su boda fue D.J, su hermana mayor en “Padres Forzosos”.

Star Wars: The Clone Wars 1x01 - Emboscada

Uncanny X-Men 509 para descargar

http://anonym.to/?http://www.mediafire.com/?yoz5mm5wjwd

Ms. Marvel 038 para descargar

http://anonym.to?http://www.megaupload.com/?d=2ADZGCXX

Dark Avengers 004 para descargar

http://anonym.to/?http://www.mediafire.com/?ywdjyoe2ymm

red nro 1 d 3 para descargar

http://anonym.to?http://www.mediafire.com/?ufrzlhp0u5z

¿WILLIS Y DONNER EN RED?

Bruce Willis, como estrella protagonista, y Richard Donner, en el puesto del director, son los nombres de más solera asociados a este proyecto.

ROGER ZEMECKIS COMENTA LAS POSIBILIDADES EN TORNO A UNA SECUELA DE SU CLÁSICO "ROGER RABBIT".

ha confesado Zemeckis durante una entrevista concedida a la MTV, para luego añadir. "Es una nueva idea..."
Roger Rabbit" es, sin duda, uno de esos clásicos indudables que permanecen al margen del tiempo, intocable e intocado a y por su deterioro. Pero teniendo en cuenta que sería el propio Zemeckis el responsable de ofrecernos un nuevo enfoque, la cosa cambia. Y mucho.

Guaypaut españa cap 1

Telecinco aprovechará el calor del verano para relanzar '¡Guaypaut!'


el 27 de enero las emisiones regulares de este exitoso formato internacional, tomando así el relevo a 'Gran hermano'. Sin embargo, los discretos resultados de su estreno y su posterior reposición obligaron a la cadena a cambiar de táctica. La cadena prevé relanzarlo este verano, con la llegada del calor. De hecho, el programa original ha destacado sobre todo en su emisión veraniega.

videos de Katy Perry

la supuesta Katy Perry

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Maniquíes vivos en madrid

el video esta en http://www.20minutos.es/noticia/465852/0/striptease/centro/madrid/

29 abril 2009

una “vampiresa” muy especial y es Evan Rachel Wood

dará vida a Sophie-Anne, la reina de los vampiros de Lousiana con una vida de más de 500 años y con unos orígenes en Francia que le han permitido ser una leyenda entre los “suyos”.
Por lo visto la presencia de Wood no se ha asegurado hasta ahora y aunque la segunda temporada comienza en Junio, hay que decir que su personaje se hará desear ya que está previsto que no aparezca hasta los episodios finales de temporada, ya que su participación está prevista para dos episodios y con vistas a que de renovar para una tercera temporada pueda llegar a ser un nuevo personaje recurrente.

ed benes y su arte














































La saga Driver podría regresar


Ubisoft ha registrado durante los últimos días una nueva marca que responde al nombre de Driver: The Recruit.
Esto nos lleva directamente a pensar en la quinta entrega de la saga de acción y conducción iniciada en 1999 en Playstation.

La nueva entrega estaba casi confirmada por el traspaso de la licencia de Atari a Ubisoft, y esta noticia nos hace pensar que está aún más cerca.
Ubisoft aún no ha declarado nada al respecto. Mientras tanto, esperaremos a la confirmación de la secuela de Parallel Lines.

All Star Batman y Robin nro 1 para descargar

http://www.mediafire.com/?d2ghyumer2d

All Star Superman nro1 para descargar

http://www.mediafire.com/?mjwnijwcyym

para el salon del comic compra obligada es All Star: Batman y Robin



Edición original:
All Star: Batman y Robin
20 €
Guión:
Frank Miller
Dibujo:
Jim Lee
Formato:
Libro cartoné, 256 págs., color.
Un caballero más oscuro. Frank Miller regresa al caballero oscuro para contar de nuevo la primera vez que Batman acogió a Dick Grayson para convertirle en su socio Robin. Después de Batman: Año Uno, Batman: El regreso del caballero oscuro y Batman: El contraataque del Caballero Oscuro, Miller se desata por completo del estilo y tono de aquellas historias para ofrecer algo nuevo, fresco e innovador dentro de la leyenda de Batman. Por si fuera poco le acompaña en la tarea el dibujante Jim Lee (Superman: Por el mañana, Batman: Silencio) con lo que el éxito está más que asegurado.

para el salon del comic compra obligada es All Star: Superman



Edición original:
All Star: Superman
20 €
Guión:
Grant Morrison
Dibujo:
Frank Quitely
Formato:
Libro cartoné, 304 págs., color.
¡La mejor serie de Superman en años por fin está aquí! ¡Recopilada en un único volumen! Grant Morrison, autor de obras como Batman: Arkham Asylum, JLA o Crisis Final, rinde tributo en estas páginas al primer superhéroe de la historia en 12 capítulos que suponen un repaso a la evolución del Hombre de Acero durante sus 70 años de vida. Le acompaña en el dibujo Frank Quitely (We3, JLA de Grant Morrison) en uno de sus mejores trabajos. Uno de los volúmenes imprescindibles, no solo en cualquier biblioteca de un aficionado a Superman, sino al de cualquier amante del buen cómic.

fotos sexys de Dita Von Teese

y mas en http://lomas.excite.es/fotos/113/Dita-Von-Teese-desnuda-en-Playboy/1/ditavonteese-4

Dita von Teese se desnudará en Eurovisión

y mas en http://www.formulatv.com/1,20090429,11186,1.html

20TH CENTURY BOYS trailer y poster


SAW VI DESVELA SINOPSIS


Kevin Geutret es el director de esta sexta entrega que cuenta con el protagonismo de Costas Mandylor (Hoffman), Mark Rolston (Agente Erickson), Betsy Rusell (Jill), Tobin Bell (Jigsaw), Shawne Smith (Amanda) y Peter Outerbridge (William). El estreno en USA, 23 de octubre.

El agente especial Strahm está muerto. El legado de Jigsaw se encuentra ahora en manos del detective Hoffman. Sin embargo, cuando el FBI comience a cercar sus fuerzas en torno a él, Hoffman ser verá obligado a poner en marcha un juego, un juego que desvelará la gran confabulación del fallecido Jigsaw.

Videoclips musicales sin censura

y esta en http://pecadocarnal.com/musica-y-porno-ii-recopilatorio-de-censura-en-videoclips

28 abril 2009

La Matanza de Texas en dvd

Ficha Técnica
Director
Tobe Hooper
Actores
Marilyn Burns, Allen Danzinger, Paul A. Partain, William Vail, Teri McMinn, Edwin Neal, Jim Siedow, Gunnar Hansen, John Dugan
Duración
83 min
Distribuidor
Manga Films
Discos
1
Región
2
Audio
Mono
-->
Video
Pal1.85:1, 4:3
Idiomas Audio
Mono: Español, Inglés
Subtítulos
Español
Sinopsis
Cinco jóvenes de ciudad viajan por Texas en una vieja camioneta para visitar la que había sido la casa de un familiar, ahora abandonada. Lo que no saben es que sus vecinos son una familia de psicópatas caníbales y que aquella excursión de fin de semana se convertirá en una pesadilla de horror y muerte. Uno a uno irán cayendo presa de los sádicos componentes de aquel perverso clan, liderados por el terrible y deforme “cara de cuero” y su sierra mecánica. La Matanza de Texas es un viaje sin retorno al lado más oscuro y perverso de la psique humana, un macabro ejercicio de estilo con un increíble uso de la cámara que convierte al espectador en aterrado testigo de un holocausto sangriento.
Otras características
Menús interactivos, Selección de escenas, Anuncios de TV, Trailer, Dirección artística, Metraje alternativo, Escenas eliminadas, Material publicitario, Galería de fotos, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías, También en DVD

La matanza de Texas

SINOPSIS: Cinco adolescentes se dirigen a visitar la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Una vez llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, comerán una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de este momento el grupo de jóvenes vivirá la peor pesadilla de toda su vida.

tremendo Teaser Trailer de H2: Halloween 2

ZOMBIELAND", LA NUEVA SUPERPRODUCCIÓN HOLLYWOODIENSE CON LOS ZOMBIS COMO PROTAGONISTAS, CONTARÁ CON UN CAMEO DE LUJO.

el elegido para la aparición sorpresa de "Zombieland", film que prepara el cineasta Ruben Fleischer con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Amber Heard en el reparto.
El próximo 9 de octubre podremos comprobar si los rumores son ciertos y realmente disfrutamos de un Murray con las entrañas al desnudo

ya ala venta Scifiworld Nº14

El número 14 de Scifiworld rinde pleitesía a uno de los mayores iconos del cine fantástico de los 80. Freddy Krueger, que preside la portada (obra de Javier Trujillo) de un nuevo número que llegará a las tiendas el próximo 4 de mayo, cumple 25 años y no se nos ha ocurrido una mejor forma de homenajearle que dedicándole un amplio especial en la nueva sección "Aquellos maravillosos 80".
Además su creador, Wes Craven, es la figura a la que dedicamos el "Maestros del Fantástico" del mes de mayo, junto a artículos sobre el cine en 3D o los monstruos surgidos de los abismos marinos.
Por supuesto este mes Star Trek tiene su espacio en Scifiworld y os ofrecemos una entrevista con el nuevo Spock (Zachary Quinto) además de un repaso a la historia de la serie original.

Todo esto y mucho más, el próximo 4 de mayo, en Scifiworld y en tus pesadillas.
Colección Scifiworld MagazineEdición Impresa100 PáginasLanzamiento 04-May-09Precio: 3.2 €

El club de la lucha femenino

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Estos son los supuestos cantates de 'Operación triunfo 2009'

y mas en http://www.formulatv.com/1,20090427,11147,1.html

el arte de luis royo Luis Royo concepciones I

http://rapidshare.com/files/70356279/Conceptions_I.rar

24 abril 2009

Invasión Secreta Nº 02 para descargar

http://www.mediafire.com/download.php?yqztxmmw2yw

DC Universe Zero para descargar

http://anonym.to?http://www.divshare.com/download/4459460-b16

El espectacular Spiderman 01 La supervivencia del mas apto

dvd ala venta Pack El Espectacular Spider-Man. Vol. 1 + Vol. 2


19,99 euros

Lanzamiento 12/05/2009

Ficha Técnica
Director
Dave Bullock, Troy Adomitis, Jennifer Coyle, Victor Cook, Dan Fausett
Actores
Duración
132 min
Distribuidor
Sony Pictures
Discos
2
Región
2
Audio

Video
Pal1.78:1 , 16:9
Idiomas Audio
Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano . Dolby Digital Estéreo: Portugués
Subtítulos
Español, Inglés, Portugués, Italiano

Sinopsis
Estas nuevas aventuras cargadas de acción presentan a nuestro amigo lanzador de redes luchando contra un grupo de fieros súper-villanos creados con sólo un propósito... destruir a Spider-Man..

Este pack incluye los siguientes dvd´s:
Disco 1: El Espectacular Spider-Man. Volumen 1
Disco 2: El Espectacular Spider-Man. Volumen 2

Otras características
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Trailers promocionales

este mes


comics que me comprare para el salon del comic Crisis Final Prólogo



Edición original
DC Universe nº 0
3,95 €
Guión:
Grant Morrison
Dibujo:
Geoff Johns
Formato:
Cómic-book, 56 págs., color

El adelanto perfecto para entender la mayor saga del año en el Universo DC se encuentra en estas páginas: Crisis Final Prólogo, con un adelanto exclusivo, no solo a Crisis Final, sino a todas las tramas que acontencerán en las distintas series de DC a lo largo de 2009 y 2010: desde Batman R.I.P. hasta la nueva etapa de Wonder Woman, pasando por el ataque de los Red Lantern y el advenimiento de La noche más oscura. Por si fuera poco se incluye la primera y única aparición de Libra hasta la fecha, uno de los personajes más importantes de Crisis Final.

comics que me comprare para el salon del comic Batman: Barcelona, el cavaller del drac (Edición en catalán)



5,95 €
Guión:
Mark Waid
Dibujo:
Diego Olmos
Formato:
Libro cartoné, 48 págs., a color.
L´esdeveniment més important de l´any ja és aquí! Arrel d´una investigació, Batman ha d´abandonar Gotham City per capturar un dels seus enemics més ferotges: Killer Croc. Per fer-ho, el Cavaller Obscur es desplaça fins a Barcelona, on es troba amb un Killer Croc embogit que creu ser la reencarnació del drac de la llegenda de Sant Jordi. Batman: Barcelona, el cavaller del drac suposa una fita en la història del còmic, ja que es tracta del primer cop que una aventura de Batman s´edita simultàniament en quatre idiomes (anglès, castellà, català i italià) a escala mundial. A més, l´edició conté pàgines extres que analitzen el procés de creació del còmic, des de la idea original fins a la creació de la portada i les pàgines interiors, amb un especial centrat en el desenvolupament d´una pàgina des del guió fins a la pàgina final. Batman: Barcelona, el cavaller del drac compta amb un guió del cèlebre autor nord-americà Mark Waid (Kingdom Come, Flash), mentre que l´apartat gràfic porta la firma del dibuixant barceloní Diego Olmos i de la colorista aragonesa Marta Martínez. Per si això fos poca cosa, la portada és obra de Jim Lee, un dels autors de més renom del panorama actual.

Paco a la japonesa

el video esta en http://www.elrellano.com/videos_online/2918/paco-a-la-japonesa.html

patricia conde la mas deseada en españa

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.