18 septiembre 2009

16 septiembre 2009

X-Men - Primera Temporada - Volumen 1

aracterísticas del DVD:
Contenido: 1 Disco. Imagen y audios restaurados.
Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán, Noruego, Sueco, Danés.
Subtítulos: Inglés, Finlandés, Francés.
Episodios:
La noche de los centinelas I
La noche de los centinelas II
Entra Magneto
Reuniones Mortales
Corazones cautivos
Venganza fría
Isla de esclavos

The Expendables (2010)

08 septiembre 2009

ULTIMATUM



Contiene March on Ultimatum Saga y Ultimatum 1-5 USA
¡El final del Universo Ultimate está aquí! ¿O se trata de un nuevo comienzo? Un ciclo constante de catástrofes climáticas amenaza con destruir la Tierra, y ni siquiera los más poderosos héroes del mundo podrán hacer nada para evitarlo. Spiderman, Los 4 Fantásticos, La Patrulla-X, Los Ultimates y muchos más se reúnen en el espectacular evento que redefinirá la Línea Definitiva de la Casa de las Ideas. Jeph Loeb y David Finch te contarán una épica historia en la que la única regla es que… ¡No hay reglas!
Guión: Jeph Loeb
Dibujo: David Finch
Libro en tapa dura. 176 páginas. 18.95 €

cuentos no tan infantiles

























































































































SUSPIRIA PARA 2010


Prestigioso director indie de títulos como "Snow Angels", "Undertow" y la serie de televisión "De culo y cuesta abajo", que ahora se embarcará en su primer flirteo con el cine de terror adaptando un clásico firmado por el mismísimo Dario Argento. En Suspiria, una joven americana que regenta una clase de danza debe enfrentarse a los horrores desatados por un cónclave brujeril. El remake se estrenará el próximo año. De momento, no han trascendido datos acerca del reparto o de cuál será el enfoque y novedades del guión con respecto al original. Luca Guadagnino, cineasta italiano, ejercerá como productor.

Rammstein se pasa al porno

http://www.dailymotion.com/swf/xaeecg_rammstein-video-promotionnelle-de-p_music" />http://www.dailymotion.com/swf/xaeecg_rammstein-video-promotionnelle-de-p_music" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="339" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always">
http://www.dailymotion.com/swf/xaeecg_rammstein-video-promotionnelle-de-p_music">Rammstein - Vidéo promotionnelle de "Pussy"
por

03 septiembre 2009

MASACRE vol. 2, 2


Contiene Deadpool vol. 4, 4-7 USA
Un tomo perteneciente a “Reinado Oscuro”. ¿Recuerdas lo que ocurrió cuando Masacre salvó a la humanidad de aquellos skrulls? Bueno, pues el tipo que se llevó toda la fama no está dispuesto a que nadie sepa nada de cierto mercenario bocazas. Por eso ha contratado a unos amigos para silenciar a Wade. ¡Ha llegado el momento de Tiburón-Tigre! Además, el regreso de Bob, el agente de Hydra. Pero, ¿qué está ocultando Bob a nuestro protagonista? ¡El volumen que precede a un cruce con Thunderbolts que empezará el próximomes! Con portadas de Jason Pearson.
Guión: Daniel Way
Dibujo: Paco Medina
Tomo. 96 páginas. 8.75 €

el verano da vida
























































RITCHIE SE QUEDA CON LOBO

Que a finales de este 2009 estrenará su peculiar visión acerca de "Sherlock Holmes" que aspira a convertirse en franquicia. Y parece que su noviazgo con Warner Bros continuará dando sus frutos, porque, como anuncia el título de esta noticia, la major lo ha elegido para emprender una adaptación de Lobo, el conocido mercenario alienígena de DC cuya violencia sin mesuras y actitud chulesca ha hecho de él todo un icono masculino. El problema reside en que Warner Bros pretende realizar un film cuya calificación sea de PG-13, algo que es completamente opuesto a la esencia del personaje, cuya brutalidad explícita y salvaje es su sello personal. El argumento se desarrollará en la Tierra, en la que Lobo aterriza para cazar a una serie de peligrosas criaturas en fuga. Contra todo pronóstico, hará equipo con una chica adolescente que lo acompañará durante su letal cacería.Don Payne ha firmado el draft definitivo del proyecto. Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona producirán el film a través de la cooperación de las compañías Silver Pictures y Weed Road.El film empezará a filmars el próximo año.

Guitar Hero y las conejitas de PlayBoy!!

esas manos
















EL VIERNES DÍA 4 EL Nº18 DE SCIFIWORLD LLEGA A LOS KIOSKOS CARGADO DE BUEN CINE FANTÁSTICO

Comenzando por el tema que ilustra la portada realizada por Javier Trujillo, Pinhead, el protagonista indiscutible de la saga Hellraiser a quien dedicamos el Aquellos maravillosos 80 de este mes. Y como no podía ser de otra forma, la sección Maestros del Fantástico se centra en la figura de su creador Clive Barker. Tras el increíble y recién estrenado trailer del Hombre Lobo de Benicio del Toro repasamos la historia de los licántropos en el cine en Aullidos Cinematográficos.El cine español también está presente en este número con una jugosa entrevista con José Luis Alemán, el director del díptico La herencia Valdemar.Como ya viene siendo tradición en Scifiworld cuando se acercan las fechas del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges, entrevistamos a su director Ángel Sala para que nos haga un completo adelanto de lo que podremos encontrar en la edición de este año.¡Y todavía hay más! Terrores Viajeros se adentra en los peligros que podemos encontrar durante nuestras vacaciones. Nos centramos en la serie de ciencia y ficción Virtuality. Y nuestra Máquina del Tiempo viaja hasta 1960 para descubrírnos la película de Georges Franju Ojos sin rostro.Todo esto y mucho más en el número 18 de Scifiworld, tu revista de cine fantástico.